domingo, 28 de enero de 2007

¡silencio!...DIBUJOS DURMIENDO...

Estos los hice hace mucho tiempo, corresponden a mi etápa subrrealista barroca, la cual abracé para irme lejos. En estos dibujos hablo de viajes, despedidas, dinero y miedo. Los paisajes a los que me empujaban los sueños eran cada vez más dinámicos e ilógicos. Anomalías que se presentaban como realidades, como vidas que revelaban en mi el poder de su interpretación.

"La Grandiosísima estafa de Mr. Kite"


"El sol pesa menos como equipaje que en su propio reflejo en el poso"

7 comentarios:

maurO dijo...

O.o pasmado estoy!!!
el mundo de los blog's esta dejando la caga!!!

buuenos dibujos weon, en especial "La Grandiosísima estafa de Mr. Kite" jajaja

ojala que sigas en esto!!!

bueno Mr. Crackis nos vemos
cuidate
adios!!

Anónimo dijo...

muy bueno este dibujo me da la inpresion que viviste algo asi que quiziste en un sentido tocar cielo pero te diste cuenta que alfinal no era lo más inportate y por ello sigues existiendo que bien me alegro amigo luis ser humano sigue asi flamante soldado lucha y lucha contra los simios suerte...!!!

Sebastián Chávez dijo...

weena weon, este blog está de pelos. Me gusta caleta. Saludos, y espero tener mi buena dosis de "Crackeado" por mucho tiempo... saludos y visita lo nuevo de los cabros bakanes... http://ecosdelrock.wordpress.com/

Anónimo dijo...

buena compa!!!!

saludos al mas crackis de lo crackis...
y mucha suerte en tu blog... que esta muy bueno.....ojala sigas subiendo cosas tan buenas y que sigas haciendo los que nos mueve no?...dibujar...
ya compa...
ojala te aparescas undia de estos por aca para recibir la bienbenida de crackeado...con un buen....saludo...

Gobelina dijo...

Buena luchin

Esta genial tu blog sigue así subiendo cosas tan interesantes como hasta ahora.
Y con respecto a los dibujos estan re buenos. Ya había visto uno de ellos en el blog fracazado ajaja como se llamaba... no me acuerdo.
Bueno...ojala que sigas con este por mucho tiempo.

saludos

Anónimo dijo...

Muchos tienen un diario de vida, otros utilizan las fotografías, otros solo lo guardamos en la memoria y tú tomas un lápiz y plasmas tu vida en un dibujo, que luego lo tomas y puedes pasearte en él, y analizar lo que hiciste y lo que pudiste hacer...que bien, cada cual con su don...sigue en esto, es tuyo, es regalado y lo debes aprovechar..mucha buena vibra para este blog, tiene sentido, y provoca interés por la pasión y vehemencia que le pone tu sello..congratulations!!!!

Anónimo dijo...

wenas fotos....ylos red hot =....veo siempre tu pagina...ta bien bien wena..