sábado, 27 de enero de 2007

¡POR FIN LAS PINTURAS!

Después de mucho pedirle, la artista plástica local Jannette Juárez, autorizó subir a CRACKEADO dos de sus increíbles pinturas.
El primer cuadro es un pastel seco, técnica ideal para lograr un contraste profundo entre el realismo de las formas y luces que se aprecian en primer plano. La dinámica de la luz sobre distintas texturas, ofrece una imagen cálida y de sugerente brillo, el cual llega a su punto máximo en la pieza de pan que es partida en dos.
El segundo corresponde a un óleo. Un concepto evolutivo impulsado con la mente anidada en lo infinito y planetario. El manejo de tonos y colores le otorga al cuadro una fuerza superior.
A mi me encantan sus pinturas y es por eso que comparto con ustedes un poco de su obra.

"Mi Cuerpo y mi Sangre"

Pastel seco, 88 x 52 cms.



"Horizonte de Sucesos"

Óleo sobre tela, 70 x 90 cms.


5 comentarios:

Sebastián Chávez dijo...

Muy buenas las pinturas, de talla profesional. Saludos.

Angello Garcia Bassi dijo...

hombre azul, de labios rosa...
http://angellobassi.blogspot.com

Anónimo dijo...

que interesante de blog!! me gutaron mucho las ilustraciones!!
saludos

Anónimo dijo...

Bellísimas pinturas. Felicitaciones a la artista que logró esas maravillas. Hay que ser de un tamaño artístico inmenso para lograr lo que en sus cuadros se aprecia. Ver otros de sus trabajos sería muy gratificante.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

El vegetal es ironia pura, es la vulgaridad y la epica de la verdura.